Mi Reynosa

Afilian al Seguro Popular

Visitan las distintas colonias para incorporar a más familias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más las personas que llegan a los módulos para pedir su afiliación al programa.

Invitan a personas que no están afiliadas a alguna institución médico oficial para que soliciten su incorporación al Seguro Popular a través del cual los interesados reciben además de consulta médica, también servicios diversos así como hospitalización.

“Estamos trabajando con brigadas móviles en distintos sectores de la ciudad. Hoy estamos aquí pero también al mismo tiempo vamos a estar en la Colón la Joya y otras más con el propósito de lograr la meta que nos hemos propuesto y que es el de apoyar a por los menos ocho mil personas en los próximos días”, dijo Natalia Becerra de la Cruz, encargada de uno de los módulos.

Asegura que están trabajando en forma coordinada con autoridades del programa Prospera pero también con las del ‘‘65 y Más’’, para beneficiar a toda aquella persona hombre o mujer que no tenga seguridad social, agregó.

“Esta vez atendimos apenas a 15 personas porque el número de gentes que asistieron al evento del auditorio municipal no fue mucha pero vamos a seguir exhortando a las familias para que aprovechen las bonanzas del programa”, comentó Becerra Cruz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA