Mi Reynosa

Afecta a los negocios precio de energéticos

Y también impacta a empresarios locales el problema de la inseguridad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No nos está yendo como quisiéramos en el ámbito de ventas y demanda de servicios diversos”. Jesús Rodríguez Torres, Presidente de Microindustriales

Los altibajos en precios de los  energéticos así como los hechos de inseguridad que vienen registrándose en la ciudad, está afectando de alguna manera a empresarios locales pues los incidentes obligan a re programar algunas acciones que pueden traducirse en un momento dado en pérdidas económicas.

“No nos está yendo como quisiéramos en el ámbito de ventas y demanda de servicios diversos, pero de una u otra forma seguimos dedicados a la actividad que nos ha permitido mantenernos en la iniciativa privada y con la que generamos empleos e impuestos”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales.

Por momentos, es cierto, algunos de nosotros caemos en el desánimo a consecuencia de algunas adversidades que llegan a presentarse, pero casi al momento nos re vitalizamos y seguimos adelante, añadió.

“Tenemos la esperanza de que las cosas cambien para bien y que la liberación en los precios de los combustibles, no traigan consigo afectaciones a la economía del empresariado así como de la población en general”, terminó diciendo Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA