Mi Reynosa

Advierten riesgos en río y canales

Al registrarse 35 muertes por ahogamiento en este año.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para evitar que más personas mueran en las aguas del Rio Bravo, canal Anzaldúas y Rhdoe, las autoridades invitan a la gente a que no se meta a esos lugares a bañarse y menos si no saben nadar.

Ante el crecimiento del número de  ahogados en aguas del Río Bravo así como en otros afluentes de la ciudad, autoridades de  Protección Civil y Bomberos otra vez invitan a las personas a no meterse en esos lugares por el riesgo mortal que representan.

“Ya son 35 los individuos que han perdido la vida al internarse o a caer por accidente tanto en el río así como en el canal Anzaldúas o el Rhode y no quisiéramos que se registraran más muertes”, dijo Carlos Martínez Collazo, comandante operativo en la dependencia.

Si se trata de refrescarse ante las altas temperaturas que vienen registrándose, lo más conveniente es que acudan a algún balneario o alberca pública aunque les cueste un poco de dinero pero será mucho menor el riesgo que corran.

“Nosotros seguimos realizando operativos todos estos días, labor que intensificamos los fines de semana porque es mucha la gente que está visitando los balnearios así como la Playita por lo que les aconsejamos a los vacacionistas que extremen cuidados y si no saben nadar lo mejor es que no se metan al agua”, comentó Martínez Collazo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA