Mi Reynosa

Advierte Canacar bloqueos

Para que no resulten afectados los camioneros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CANACAR recomienda a camioneros sobre la situación que pasa en Oaxaca ante bloqueos.

Ante la situación que se presenta en Oaxaca, la CANACAR hace recomendaciones a los camiones que van con dirección al sur del país sobre todo ante los bloqueos que se presentan.

La afectación es a nivel nacional para los que se dedican al traslado de mercancías, del sur se trae el plátano y algunos perecederos, pero es poco el flujo que hay para esa parte, por lo que no hay problema en la región.

Ramón García Garza, delegado de CANACAR, comentó que muchas de las cargas no saben del conflicto que hay en esa parte, por lo que no se realizan o buscan otras vías para no caer en bloqueos.

En Tamaulipas no hay problemas ante movilizaciones, aunque en Nuevo León ya se han realizado marchas, no prevén que este problema afecte al estado.

“Eso que están haciendo es perjudicar la imagen de nuestro país y con esas medidas estamos demostrando que no tenemos educación, yo creo que los maestros tienen que analizar bien, Tamaulipas no tiene nada que ver ni Nuevo León de las situaciones que haya en el sur”, dijo.

En el momento que no se generan los traslados de mercancía, hay afectaciones para el transportista, el empresario, y al final el consumidor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA