Nuestra Comunidad

Adquisición por invitacións

El éxito de estos teléfonos es tal, que la compañía ha decidido vender el OnePlus 2 mediante un sistema de invitaciones.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con este sistema OnePlus espera poder hacer frente a la presumible inmensa demanda que va a tener su móvil.

El éxito de estos teléfonos es tal, que la compañía ha decidido vender el OnePlus 2 mediante un sistema de invitaciones. Según se puede leer en la web del producto “Para conseguir una invitación, puedes pedirla a un amigo que ya haya adquirido el OnePlus 2 o puedes participar en nuestros concursos y promociones”. Una vez conseguida una, el futuro comprador tiene 24 horas para pagar por el teléfono.

Con este sistema OnePlus espera poder hacer frente a la presumible inmensa demanda que va a tener su móvil. Porque ¿quién no va a querer un teléfono que en teoría hace lo mismo que un iPhone pero que cuesta la mitad? 

LAS MEJORES MARCAS DE SMARTPHONE SEGÚN LOS USUARIOS

Una encuesta de la OCU, en colaboración con asociaciones de consumidores de otros cuatro países (Bélgica, Italia, Portugal y Brasil), muestra los móviles preferidos de los usuarios en función de su nivel de satisfacción. Para hacer el ranking se han tenido en cuenta varios criterios entre los que destaca la fiabilidad, la autonomía de la batería o la facilidad de uso. Y la gran sorpresa es que no es Apple la marca preferida, tampoco Samsung, de hecho es una mucho más modesta... La encuesta se ha hecho entre 11.626 personas, de las cuales 2.972 eran socios de la OCU.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA