Mi Reynosa

Admite el PRI está noqueado

Pero debe levantarse regresándole el poder a los sectores en la toma de decisiones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Quiero regresar a las bases, desde donde se pueden proponer candidaturas, planillas de regidores.” Derly Rivas Pérez, aspirante a dirigir al PRI

El Partido Revolucionario Institucional debe regresarle el poder a los sectores y la toma de decisiones al Consejo, aseguró Derly Rivas Pérez, quien aspira a dirigir el Comité Municipal tricolor en Reynosa.

Destacó que representa el “neopriismo” de Reynosa, sin hacer de lado la experiencia que tienen los líderes de colonias y las estructuras que integran este partido.

“Quiero regresar a las bases, desde donde se pueden proponer candidaturas, planillas de regidores, he recogido mucha información ahora que he estado platicando con los consejeros”.

Comenta que el partido está en una etapa difícil, pero va a encabezar al PRI de forma ética, responsable y sobre todo, siempre viendo por los intereses de las familias de Reynosa.

“Atentar contra Reynosa, es atentar contra mi familia y eso nunca lo haría. Yo vivo aquí, y estamos tratando de encabezar este movimiento para un mejor funcionar de nuestro partido”.

Busca dijo, contar con consejo más solido, para la toma de decisiones.

“Hay gente  que no sabe que son consejeros porque era un consejo que estaba formado para levantar la mano y aprobar decisiones ya tomadas. Tenemos que renovarlo porque cuando había un presidente municipal o gobernador emanado de nuestro partido, eran las decisiones que venían a imponer en la ciudad”.

Manifestó que el PRI no está muerto, sino que simplemente, se levanta de un severo nocaut que se les propinó en las pasadas elecciones.

“Estoy seguro de que las condiciones se están dando para que el PRI retome la presidencia municipal y me gustaría muchísimo encabezar ese cambio que se va a dar, tenemos todo para hacerlo”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA