Deportes

¡Adiós final!

México fracasó en su intento de llegar a la final del Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015, al caer 1-2 ante Marruecos, que logró su pase a la final.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tricolor Sub-22 terminó su participación en el Torneo como Tercer Lugar del Grupo B.

La Selección Mexicana de Futbol Sub-22 perdió este viernes 2-1 ante su similar de Marruecos, en la última Jornada del Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Walid El Karti al 41’ y Achraj Bencharki al 60’, por Marruecos; mientras Michael Pérez anotó al 27’ por México.

Con este resultado, el Tricolor Sub-22 terminó su participación en el Torneo como Tercer Lugar del Grupo B.

Marruecos por su parte, disputará la final del torneo ante el anfitrión Francia.

Fue al minuto 27 cuando llegó el primer tanto del encuentro a favor del conjunto mexicano. ras un rebote del cancerbero marroquí, Michael Pérez mandó la de gajos al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, el Tricolor se paró mejor en el terreno de juego y comenzó a jugar con mayor soltura.

Marco Bueno tuvo una más de peligro al 33’. El inicio de la parte complementaria no fue bueno para el seleccionado azteca.

Apenas al minuto de la reanudación, al 41’, Walid El Karti marcó el tanto del empate del encuentro. Con el empate en el marcador, el conjunto marroquí adquirió confianza y comenzó a generar peligro en la valla de Gibrán Lajud; la velocidad por las bandas desequilibraba a la defensa mexicana.

Cuando mejor jugaba la escuadra africana, el zaguero Benoun, cometió una mano que le costó su segunda tarjeta amarilla del encuentro al 51’. (México, D.F.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA