Mi Reynosa

A denunciar a mal portados

Y tendrás un mes gratis en transporte público

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las rutas La Joya 1 y Hospital 270 iniciaron campaña para que ciudadanía denuncie a los choferes que no den buen servicio.

Concesionarios del Transporte Público de las rutas La Joya 1 y Hospital 270 iniciaron una campaña para que la ciudadanía denuncie a los choferes que no brindan un buen servicio, ofreciendo a los usuarios que lo hagan pasaje gratuito durante un mes.

Se han colocado anuncios en el transporte donde piden denunciar con imágenes o vídeos si el chofer va: a exceso de velocidad, trayendo chalan, siendo grosero y no dando boletos y hacerlo vía texto y whatsapp al 899 309 6941.

Anselmo Almaraz Salazar, coordinador de la comisión del transporte en el cabildo, y además empresario de este rubro, comentó que la iniciativa también pueden ser tomada por otras rutas y concesionarios, ya que el objetivo es brindar un mejor servicio.

“Es la ruta de nosotros la que está anunciando eso, fuimos nosotros, que es la recompensa que les vamos a proporcionar a los que nos proporcionen datos, es anónimo, una ayuda boletos con los que pueden viajar un mes por haber hecho la colaboración”, dijo.

La prioridad explicó el regidor y empresario, es meter orden al transportista, que cumpla con el emplacamiento, que cumpla con los choferes desordenados, que anden corriendo por las calles a velocidades que no deben ser, que le den un buen trato a personas de la tercera edad.

“Tenemos una semana que pusimos los anuncios ya empieza haber denuncias, con esos anuncios para mejorar el servicio, y las otra rutas pueden hacer lo mismo y están en condiciones de ayudarnos porque con esa actitud vamos a ser los dueños de los camiones los beneficiarios director”, explicó.

LES PARAN SU CARRO

Entrará freno de mano.

 A los groseros

 A quien traiga chalán

 A los correlones

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA