Qué fue

Acusan a maestra de golpes

La víctima es un pequeño de la guardería El Mundo de los Niños quien se niega a entrar al lugar además de que presentaba pellizcos y manazos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima solicitó una investigación a fondo de las agresiones que recibió el menor en el interior de la Guardería Infantil Mundo de los Niños.

Una madre de familia denunció ante las autoridades investigadoras a una maestra por los delito de golpes y violencia simple cometidos en contra su hijo de dos años.

La denunciante dijo llamarse Marlene Cavazos Carrizales, de 32 años, quien se presentó en las unidades investigadoras solicitando que se realice una investigación a fondo ya que presumen que su hijo de dos años està siendo víctima de maltrato físico y psicológico por su maestra identificada como Alicia Soto Peñafiel.

Esto debido a que el infante se niega a quedarse en la guardería de nombre Mundo de los Niños, ubicada en el calle Nuevo León número 150 de la colonia Rodríguez, esto nunca había sucedido, el niño que està      en la guardería desde que tenía los cuarenta días de nacido por lo que se le hace raro.

Agregó que estas acciones comenzaron desde hace tres semanas atrás cuando le cambiaron a la mentora asignándole a la maestra Alicia, por tal motivo cuestionaron al menor preguntándole el por que no se quería quedar expresando que su maestra Alicia le pegaba, y con señas expresaba unos manazos en las manos y pellizcos.

Resaltó que el pasado jueves presentó su queja con la supervisora de la guardería quien le señaló que esta maestra tenía otra queja por la misma situación porque es de carácter fuerte, posteriormente ambas acudieron a las instalaciones entrevistándose con la directora encargada de las guardería quien le manifestó en que sehabían quejado por la situación de maestra, que ya le había presentado otra queja por maltrato hacía otro niño.

La víctima agregó que desde el inicio de la negativa de niño, que no quería llegar a la guardería, ella hablò con el personal educativo pidiendo hablat con la directora para exponerle la situación, pero nunca la recibió sólo habló con el personal docente que únicamente le indicó que investigarían y revisarían las cámaras de circuito cerrado para ver si existe una agresión, pero sin tener ninguna respuesta de la supuesta investigación. 

Por tal motivo solicitó que los agentes investigadores realicen un investigación a fondo por esta situación y que el personal le muestre las imágenes a las autoridades correspondientes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA