Qué fue

Acusan a guardia de violar a novia

Alega que fue con consentimiento pero como cuñado no lo quiere, lo denunció.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sebastian Méndez Aguilar señaló que no hubo violación y está dispuesto a casarse con su novia.

Un guardia de seguridad fue detenido al ser señalado ante las autoridades por una menor de edad por el delito de violación. 

La denuncia ante el juez calificador en turno fue presentada poco antes de las 09:00 horas por un joven de 22 años, residente del fraccionamiento Valle Soleado, quien se presentó en la delegación de la Policía Estatal. 

Manifestó que ayer en horas de la noche su hermana de 17 años, quien esta a su cuidado le confesó que su novio abusó sexualmente de ella en el domicilio de él, destacó que los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando fueron al domicilio de su novio al llegar a la vivienda la invitó a pasar. 

Al estar en el interior la llevó a la fuerza a la recámara en donde la encerró obligándola a quitarse la ropa y abusando de ella, después de varias horas dejó que se fuera amenazándola que si decía algo le haría daño. 

El detenido dijo llamarse Sebastián Méndez Aguilar, de 25 años, con domicilio en la calle Manzana Iris 427 del fraccionamiento Rincón de las Flores, aceptó tener relación sexual, pero que no había sido violación ya que ambos estuvieron de acuerdo y aseguró por su parte estar dispuesto a casarse, resaltando que el problema es su cuñado que no lo quiere. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA