Y qué más

Acusan a estatales por allanamiento

Irrumpieron con el pretexto de buscar armas y droga, pero en el inter se llevaron dinero, joyas y un auto de la familia; hay testigos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la denuncia, una mujer señala a elementos de la Policía Estatal, como quienes incursionaron ilegalmente en su casa.

Miembros de una familia residente en el fraccionamiento Loma Blanca, acusaron a 8 elementos de la Policía Estatal Acreditable de incursionar ilegalmente en su domicilio para apoderarse de la misma forma de objetos diversos, junto con un vehículo Dodge 2012 que hasta ayer no habían puesto a disposición de ninguna autoridad.

María Esther Castillo Badillo, propietaria de la casa marcada con el número 204 de la cale Loma Bella, acudió con sus hijos a la UGI-3 para denunciar formalmente el robo que supuestamente cometieron 8 individuos que vestían uniformes de policía y llegaron a bordo de camionetas con logotipos de la PEA.

Los denunciantes llegaron al domicilio buscando drogas y armas que no encontraron.

Pero aprovecharon su estancia, según dijeron los quejosos, para llevarse dinero efectivo, así como un semanario de oro, una esclava y dos anillos del mismo metal. Al retirarse también se llevaron un vehículo Dodge 2012 propiedad de la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA