Qué fue

Acusan a amable ladrón de un bolsazo y correr

Huyó con dinero y documentos de importancia sólo para la afectada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le asestaron ayer por la mañana un bolsazo.

Un ladrón oportunista, tras saludar cortésmente a una ama de casa que salía de su hogar, aprovechó para despojarla de su bolso de mano que contenía documentos personales y un importante suma de dinero efectivo.

La mujer que no pudo hacer nada ante la fuerza empleada por el delincuente, tras de que le arrebató su bolso, lo que hizo fue regresar a su domicilio para tratar de calmarse y posteriormente buscar apoyo en familia y vecinos.

El ladrón vio cuando la dama salía de su casa, precisamente cuando trataba de abordar su automóvil el sujeto pasó y le saludó, pero aprovechó para regresar y de un fuerte jalón se apoderó del bolso de mano.

Ella trató de evitar el robo, pero lo único que consiguió, fue que le lastimaran el brazo derecho, las uñas, el hombro y el cuello.

Se trata de un sujeto cuya edad se estima en unos 40 años, el cual vestía una chamarra roja.

La denunciante dijo que acudió ante las autoridades con la finalidad de deslindarse de cualquier ilícito que pudieran cometer con sus documentos, pues está consciente de que el numerario que asciende a los 25 mil pesos, difícilmente podría recuperarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA