Y qué más

Acusa a vecina abusiva, la lesionó a golpes

Pleito de ‘‘chiquillos’’ deriva en una gresca entre mujeres, resultando una fracturada

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que exponen la denuncia ante el AMPI, y aportan pruebas de los hechos, así como la menor de las raspaduras que le ocasionó el hijo de Yuri.

Mujer de la tercera edad residente de la colonia Manuel Cavazos Lerma acompañada por su hija y nieta, se presentó ayer en la Agencia del Ministerio Público a exponer denuncia en contra de su vecina por el delito que le resulte, luego de que resultara fracturada del brazo. 

Fue a eso de las 13:00 horas cuando la señora Elida Gómez Ramírez de 70 años de edad con domicilio por la calle 12 de Marzo de la colonia Manuel Cavazos Lerma, acompañada por su hija Magdalena Treviño expuso querella en contra de Yuri González Reyna, en la Agencia Primera del Ministerio Público a formalizar la queja. 

Sobre los hechos manifestó que todo se derivó, porque resulta que el hijo de la señora Yuri de 12 años le pegó a su nieta de 7, y le causó raspaduras en la espalda, por lo que ella le dio una reprimenda pegándole unos manazos.

Pero resulta que cuando la madre del menor se enteró se le fue encima a doña Elida y al empujarla ocasionó que se fuera de bruces al suelo, y que se fracturara el brazo derecho. Refiere la hija como dato adicional que al reclamarle a la señora Yuri por qué le pegó a su mama, dijo que no le pegó pero que si la empujó y que casi se medio cayo al suelo. 

El caso es de que doña Alida està solicitando ahora que le pague los gastos médicos por la lesión que le propició, los cuales ascienden hasta ayer a casi 10,000 pesos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA