Río Bravo

Acusa a su vecino de chocarle camioneta

Responsable logró huir pese a que vive muy cerca y fue identificado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Gallegos López.

Residente de colonia Esperanza, acude al Escuadrón Vial para reportar a cafre que la mañana del domingo, le dañó su camioneta aprovechando que el afectado se encontraba aún dormido, para huir del lugar de los hechos para resguardarse y no responder por la infracción cometida. 

Eran las 10:45, cuando el ciudadano Miguel Gallegos López, de 55 años, con domicilio en calle Guanajuato con Rosas en colonia Esperanza, se presentó ante el perito de vialidad Guadalupe García, con el fin de reportar a vecino del cual desconoce su nombre, pero que conduce una Jeep Liberty, azul con placas 054-TTY-J, la cual se encuentra en una cochera a escasos metros, en la colonia Las Américas. 

Según Gallegos López, los hechos tuvieron lugar a las 05:30 horas, cuando él se encontraba dormido, pero un fuerte golpe lo despertó, por lo que salió a la calle, para percatarse que su camioneta Ford Windstar, 1998, con placas 88-TPP-5 a las afueras de su casa había sido dañada por el conductor de la Liberty, quien huyó para no reparar los estragos.  

El afectado, pidió que se le detenga a este infractor, pues hay otros reportes del imprudente proceder del reportado, quien podría ser llevado ante el Ministerio Público por daño en propiedad.  (RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA