Y qué más

Acusa a su ex pareja y su ex cuñado de un robo

Tuvo un altercado con el hermano de su ex mujer, se salió de la casa y al regresar ya se habían llevado TV y aparato de clima

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado manifestó que amantes de lo ajeno se llevaron un aire acondiciona y un televisor.

Un ayudante de albañil denunció que fue víctima de un robo domiciliario y presume que los ladrones son su ex pareja y ex cuñado.

La denuncia fue interpuesta por el afectado de unos 30 años, habitante del fraccionamiento Villa Esmeralda, ante los agentes investigadores de la unidad de robo en turno, manifestando que el pasado fin de semana en horas de la noche tuvo una pelea con su cuñado y pareja sentimental.

Por ello tuvo que retirarse del domicilio huyendo para evitar un problema más grande, regresando a las casa a las seis de la mañana dándose cuenta que la vivienda estaba sola ingresando a la vivienda dándose cuenta que le habían robado un aire acondicionado y un televisor.

Resaltando que sospecha que los responsables del robo era su cuñado y pareja sentimental ya que vecinos del sector le comentaron que observaron un carro alquiler de la base de UTT frente al domicilio ya que su cuñado maneja un taxi de la misma base por lo que solicita un investigación a fondo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA