Mi Reynosa

Acusa a maestra de golpear a su hijo

Opta madre de familia por sacar a niño del kínder

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madre de familia del Jardín de Niños Leonardo Da Vinci denunció la agresión que sufrió su hijo al ser golpeado con la puerta del salón por su maestra.

Griselda Evelyn Sandoval López, madre de familia del Jardín de Niños Leonardo Da Vinci, denunció la agresión física que recibió su hijo Cristian Julián de 5 años, por parte de la maestra Eréndira Gutiérrez, responsable del segundo grado grupo B.

“El martes que fui a recoger a mi hijo me encontré con la desagradable sorpresa que mi niño estaba golpeado, según dijo su maestra que fue un accidente, que al cerrar la puerta no se percató que estaba el niño y le pegó”, dijo.

Señaló que cuando llegó alrededor de las 14:00 horas a recoger a su hijo, la directora del plantel Guadalupe Bocanegra, le estaba limpiando la sangre que tenía en el rostro, expresando que había pasado un accidente.

El infante fue trasladado a la clínica del Seguro Social en donde recibió varias puntadas al abrírsele la piel a la altura de la ceja derecha.

 Sandoval López, aseguró que con anterioridad su hijo le comentó que su maestra lo jaloneaba del brazo, bajo la excusa de que es un niño hiperactivo en el salón de clases.

Destacó que la directora del Jardín de Niños, protege a la maestra del salón de clases, porque asegura que fue un accidente, que no es para alarmarse y mucho menos preocuparse, pero le notificó que su hijo sería cambiado de escuela para evitar que el problema crezca.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA