Qué fue

Acusa a ex de robo

Afectada indicó que el sábado decidieron separarse y quedaron que él se llevaría sus pertenencias pero se llevó otras cosas que no eran suyas

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 ENERO 2016 - 03:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

POR MIEDO. La afectada acudió a denunciar a su exmarido ante las autoridades correspondientes. (La Tarde / David Silva).

Una mujer acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar que su expareja acudió a su domicilio para robar algunas de sus pertenencias.

Maribel Octaviano Pedraza, de 36 años, residente de la colonia San Pedro, presentó formal denuncia en contra de su expareja de nombre Luis Alejandro Morton González, quien vive en la colonia Las Lomas, por el delito de robo domiciliario.

La mujer indicó que el sábado decidieron separarse y quedaron que él se llevaría sus pertenencias.

Sin embargo, días después descubrió que se había llevado otras cosas que no eran suyas, como la lavadora, un taladro, un martillo, una pala, entre otros.

Agregó que cuando le reclamó el acusado la empezó a ofender con palabras altisonantes.

“Me dijo que se iba a llevar las cosas porque yo no las necesito y al decirle que no se las llevara se enojó y me empezó a ofender delante de mis hijos”, señaló la mujer.

Finalmente la mujer pidió que lo investiguen y hagan algo al respecto, pues teme que cumpla sus amenazas porque no tiene mucho que salió del penal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA