Mi País

Acumula guerrero 10 personas ejecutadas

Atribuyen la violencia a la lucha por el trasiego y menudeo de drogas

  • Por: REFORMA
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue asesinado en la avenida Luis Echeverría, en la colonia Alianza Popular en Acapulco, Guerrero.

CHILPANCINGO, Guerrero.

Al menos diez personas han sido asesinadas en distintos municipios de Guerrero en el transcurso del lunes, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario señaló que la violencia registrada estos últimos días en la entidad la provoca la lucha por el trasiego y menudeo de drogas.

Agregó que en el kilómetro 281 de la Autopista del Sol, a la altura del Fraccionamiento Nuevo Mirador, cercano a Chilpancingo, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de tres personas, repartidos entre seis bolsas negras.

Además, en la Colonia Panorámica, al oriente de la capital del estado fueron asesinados dos hombres. En la Colonia Manantiales, también en Chilpancingo, fue hallado el cadáver de un hombre ultimado a tiros.

De acuerdo con Álvarez Heredia, grupos delictivos arrojaron en distintos lugares de la capital estatal bolsas con restos de reses y de cerdos para distraer la acción policiaca e infundir miedo.

En Acapulco, en tanto, dos personas fueron asesinadas, una en la Colonia Alianza Popular y otra en la Progreso.

El vocero agregó que en Taxco dos hombres más fueron asesinados, uno en la Plazuela de San Juan y otro más en un lugar conocido como Casino de la Unión.

Al menos 17 personas han sido asesinadas en Guerrero entre el domingo y el lunes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA