Mi Reynosa

Acuerdar apoyar a niños y adultos

A través de programas como el de “Adopta un amigo”

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Alberto Lara Bazaldúa y Manuel Zúñiga Alanís, suscriben el acuerdo celebrado ayer al mediodía en la Unidad de Posgrado de la institución.

Directivos del SIAMAR y autoridades de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe firmaron un convenio formado por tres puntos y programas como “adopta un amigo”, promover los Valores UAT y Puertas Abiertas para Difundir la Ciencia y la Tecnología.

Con el contenido del documento se beneficiará a niños y niñas en circunstancias especiales, emocional, físico o enfermedad de alto riesgo, así como también con el plan “Abrigando tus Sueños” y “Corazón de Niño” a adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad y que vivan en zonas marginadas.

Tanto Alberto Lara Bazaldúa, a nombre del Sindicato Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa así como Manuel Zúñiga Alanís, firmaron el acuerdo en la Unidad de Posgrado ayer al mediodía.

Lara Bazaldúa agradeció a Zúñiga Alanís la oportunidad que le da al gremio sindical de trabajar de común acuerdo en bien de niños, niñas y adultos mayores que requieren de apoyo para seguir adelante.

El director del plantel también mostró su satisfacción por la firma del convenio el cual durará cinco meses pero se buscarán otros más con más tiempo de duración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA