Mi País

Acuchilla a su cuñado por golpear a hermana

Los dos hombres se enfrascaron en una pelea durante varios minutos

  • Por: REFORMA
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Leónidas Tovar Mendoza, de 29 años, quien es el presunto agresor de la mujer.

MONTERREY, NL

Al escuchar los gritos de auxilio de su hermana, un hombre salió de su casa para defenderla y terminó acuchillando a su cuñado, en la Colonia Arboledas de la Silla, en Guadalupe. Ambos hombres se enfrascaron en una pelea durante varios minutos.

El lesionado es Alejandro Leónidas Tovar Mendoza, de 29 años, quien es el presunto agresor de la mujer. El reporte de la pelea entre los familiares fue alrededor de las 0:05 horas en la casa número 3018 ubicada en el cruce de Alejandro Brunell y Adán López.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendían en el interior a Tovar Mendoza, quien presentaba una herida profunda en el lado derecho de la espalda. Policías municipales mantenían sitiado el lugar y uno de ellos informó sobre la causa de la pelea.

“La muchacha sale corriendo de la casa y le pide ayuda a su familia, que vive al lado de su domicilio. “El hermano de la mujer la auxilia y es a quien le informa que su esposo la había atacado a golpes, se mete a la casa de su familiar y se pelea con el cuñado, finalmente lo hiere con un cuchillo”, dijo el uniformado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA