Y qué más

Actuaciones judiciales serán turnadas a SF

En virtud de ser de su jurisdicción todo lo investigado aquí, pasará a aquella ciudad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 12:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ponchadura de una llanta pudo haber sido el origen de la sangrienta volcadura que dejó saldo de 2 muertos y tres heridos.

Las actuaciones que se practicaron en Reynosa en torno a la sangrienta volcadura que se registró en el kilómetro 27 de la carretera a San Fernando se remitirán a esa población por motivos de competencia jurisdiccional.

Las autoridades ministeriales de esta ciudad tuvieron conocimiento la noche del pasado lunes que en la carretera a San Fernando se había registrado la volcadura de una camioneta Ford Explorer 2002, color blanca, en la que viajaba una familia tampiqueña que había salido poco después de las 18:00 horas de Reynosa, con destino al puerto jaibo.

De acuerdo a las investigaciones, fue una llanta que se reventó, lo que hizo que su conductora perdiera el control del volante y saliera de la carpeta asfáltica, volcándose.

En el lugar de los hechos falleció Sergio Alba Andrade, mientras que en la clínica 270 del IMSS, aquí en Reynosa murió Aracely Vega Ríos, su esposa y ahí mismo quedaron internados: la niña Angélica Díaz Mascorro, de 5 años, David Osvaldo Alba Vega y la conductora de la camioneta Angélica Mascorro Vega.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA