Mi Reynosa

Activan el primer albergue

Recibirá la Casa del Indigente a los afectados por lluvias

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Casa del Indigente fue activada como albergue permanente en caso de que las tormentas pronosticadas para esta región causen graves daños.

Ante la alerta de tormentas, la coordinación de Protección Civil Municipal activó de manera permanente el albergue en la Casa del Indigente, para recibir a las familias que pudieran resultar afectadas.

Marco Antonio Martínez Alvarado, responsable de despacho, señaló que previendo los daños que pueda causar el Frente Frío Número 48 en esta frontera, se decidió activar este albergue y si es necesario también lo harán en la Unidad Deportiva La Laguna, así como del Auditorio Municipal.

“Recibimos el reporte meteorológico de que desde ayer tendríamos unas posibilidades de lluvias de hasta un 60 por ciento, mismas que serían acompañadas de ráfagas de viento superiores de 60 kilómetros por hora”, dijo.

Sostuvo que el personal de la coordinación conjuntamente con las asociaciones de brigadistas y Tránsito, están preparados para brindar el auxilio en áreas que son susceptibles a inundaciones, para evitar que los automovilistas corran peligro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA