Mi región

Acribillan a trailero

Arriba solitario pistolero y le dispara tres balazos, dentro de una fonda

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un chófer de tráiler fue ejecutado en el interior de una fonda.

Pánuco

Un operador de un tractocamión murió acribillado por un solitario gatillero cuando se encontraba cenando en una fonda, asesinato que fue presenciado por los empleados y vecinos del lugar.

Este hecho violento se registró alrededor de las 19:10 horas del miércoles en el comedor denominado “Josefina” ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia del mismo nombre.

Los ahí presentes al ver la escena violenta llamaron a las autoridades mediante el número de emergencia, llegando a sitio la Policía Estatal Acreditable y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja.

Al revisar al hombre, éste ya se encontraba sin signos vitales, pues habría recibido tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el pecho.

De acuerdo a versión de los testigos, un hombre delgado arribó al comedor y sin mediar palabra alguna accionó el arma en contra del infortunado hombre para después darse la vuelta y huir.

Personal de la Fiscalía en turno al llegar al sitio revisó al occiso, mismo que por credenciales que portaba pudo ser identificado como José Luis “N” de 30 años de edad, originario del estado de Puebla y de oficio chófer de tractocamión.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, mientras que Policías Estatales “peinaban” la zona con el afán de encontrar al asesino sin que lograran tener éxito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA