Mi País

Acribillan a empresario

Escalan las ejecuciones tras muerte de policía en Nuevo León

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empresario víctimado, Guillermo Chible Dávila.

La escalada de ejecuciones continuó ayer en el área metropolitana, luego de que el mando ministerial, Armando Amador García, de 42 años, fue asesinado a balazos la tarde del jueves, en pleno centro de la ciudad.

Aún enmedio de los festejos patrios en la entidad, grupos de pistoleros sembraron aquí pánico, muerte y dolor e incrementaron durante la madrugada del viernes su cuota sangrienta de víctimas. 

Voceros policiacos confirmaron que a la 01:40 horas de ayer, el empresario fabricante de botas exóticas, Guillermo Chible Dávila, de 49 años, fue ejecutado a bordo de su auto Mercedes Benz, blanco, modelo 2008, en la colonia Miravalle.

El ataque armado ocurrió en el crucero de las avenidas Calzada San Pedro y Miravalle, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Chible Dávila manejaba su auto con placas de Nuevo León SLS-47-06, cuando se le emparejaron unos sicarios en otro vehículo para hacerle más de 30 disparos con armas largas y cortas, calibre .223 y .9 milímetros.

La mayoría de las detonaciones hicieron blanco en el parabrisas, ventanilla y puerta del conductor, quien no pudo esquivar la ‘lluvia’ de proyectiles que se impactaron en su cráneo, tórax y brazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA