Mi región

Acribillan a 2 en la capital

Arriban hombres armados y disparan a promotor de eventos y a otra persona, en local próximo a inaugurar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aspecto exterior del lugar donde ocurrió el enésimo atentado en la capital de la entidad.

La disputa entre grupos criminales de origen zeta en la capital del estado ayer se cobró otras dos víctimas, entre éstas el empresario Ángel Jasso, de Eventos VIP, de acuerdo a lo trascendido en redes sociales, sin que al cierre de edición las autoridades estatales emitieran un comunicado oficial sobre los hechos.

Sin confirmar ni negar el atentado, una fuente oficial se limitó a argumentar que darían información más tarde, sin que eso ocurriera, como normalmente sucede sobre los hechos que conmocionan a la capital del estado. “Está la investigación en proceso, más tarde lo tendremos” -el boletín-, prometía la fuente estatal.

Este nuevo atentado se sumó a otro hecho ocurrido en Padilla, donde una persona también fue ejecutada luego de que desconocidos dejaran una narcomanta entre los grupos de Cártel del Noreste y Bravos “vieja escuela zeta”, que a través de esos mensajes y ejecuciones sostienen un “diálogo” que aterra a los victorenses.

Sobre el atentado en Ciudad Victoria, trascendió que entre 4 y 5 de la tarde sujetos armados llegaron a un negocio próximo a inaugurar, en el 7 Alberto Carrera Torres, disparando contra quienes ahí se encontraban, hiriendo a Jasso y otra persona, al parecer un empleado de la construcción.

En redes sociales se reportó que ambos fallecieron.

Ángel Jasso, dueño del 225 y de Eventos VIP en Ciudad Victoria, sería uno de los asesinados este miércoles.

Este ataque ocurrió en el 7 Alberto Carrera Torres, según informes en redes sociales y un funcionario estatal dijo que más tarde habría un informe oficial, sin que lo hiciera.

Dos hombres habrían bajado de un auto y entraron al lugar, donde comenzaron a disparar, escapando con rumbo hacia el centro de la capital.

Además una narcomanta fue colgada en la secundaria de Nuevo Padilla, donde horas después apareció un cuerpo con un disparo en la cabeza, el cual contaba con un mensaje que lo relaciona con el mensaje entre cárteles rivales.

PROMOTOR DE EVENTOS

Con palabras de pésame victorenses ofrecen condolencias en sus redes sociales sobre Jasso, reconocido en la ciudad, quien fue aspirante a la candidatura de la alcaldía en la capital por la vía independiente, sin que su carrera política despegara.

Jasso era conocido por traer el entretenimiento y los conciertos a la capital. Grupos como, Duelo, Costumbre, Pandora, cantantes como Marco Antonio Solís “El Buki”, Alejandra Guzmán, algunos con fecha próxima como Espinoza Paz, Tigres del Norte, entre otros, son una parte del entretenimiento que Jasso promovía. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA