Mi región

Acribillan a 2 en Altamira

Capturan a sujetos que tras persecución mataron a un hombre y dejaron herido a otro en la Central de Abastos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro color rojo habilitado como taxi, en el cual viajaban las víctimas.

Una persecución por el Libramiento Poniente y que terminó en la Central de Abastos tuvo como resultado  una persona muerta y otra herida de gravedad por proyectiles de armas de fuego. Minutos después se logró la captura de tres presuntos responsables en la zona norte de Tampico.

En el último día permitido para las campañas políticas se da este escenario que cimbró a los comerciantes del centro de abastos en el municipio de Altamira.

A las 16:45 horas se informó que hombres a bordo de una camioneta cerrada en color negro perseguían a dos tripulantes de un carro habilitado como taxi color rojo, el cual se introdujo a la Central de Abastos en donde les dieron alcance y rafaguearon, muriendo al instante el copiloto y quedando mal herido el conductor.

Este último fue identificado como Alfonso Flores Francisco de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el conductor no fue posible su identidad derivado de las serias lesiones.

La Policía Federal División Gendarmería, Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se constituyeron en el lugar, corroborando la agresión a los tripulantes del taxi de la marca i10.

De inmediato las fuerzas del orden establecieron un operativo de búsqueda, en el que minutos después lograron la localización de una camioneta con similitudes a la descrita.

La Policía Estatal les dio alcance en Avenida Monterrey, entre Francisco I Madero y Sexta Avenida de la colonia Solidaridad Fuerza y Trabajo, tratándose de tres individuos que fueron detenidos, sin que hasta el momento se hayan dado detalles de sus identidades. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA