Y qué más

Acorta camino y choca

Queda lesionado al estamparse contra otra camioneta al dar vuelta en “U”

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambas unidades se impactaron de frente quedando con severos daños tras el fuerte encontronazo.

Cuando intentó dar una vuelta prohibida sobre una transitada artería, un albañil provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer resultando una persona lesionada y cuantiosos daños.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el boulevard Morelos a la altura de la calle Guadalajara, hasta el lugar arribaron autoridades viales y cuerpos de rescate para auxiliar a la persona lesionada.

Como presunto responsable de este accidente aparece Bartolo Ortiz Argelia, de 40 años, residente de la colonia Las Delicias quien circulaba de sur a norte por el boulevard Morelos a bordo de una camioneta Ford Ranger, blanca.

Al legar a la altura de la calle Guadalajara dio la vuelta en “U” y se impactó de frente contra una camioneta Ford F-150 la cual era conducida por Rubén Darío Villa Huerta, de 33 años, con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez quien circulaba de norte a sur por esa transitada arteria.

Tras el fuerte impacto Villa Huerta resultó con algunas lesiones por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica pese a que las lesiones no eran de gravedad.

Agentes de la Policía de Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de este accidente y recabar la información necesaria para realizar el respectivo informe, pero señalaron en el lugar que como presunto responsable aparece Ortiz Argelia al darse una vuelta prohibida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA