Mi Reynosa

Acondicionan plazas para los festejos

Podan árboles y retiran la maleza de las áreas de esparcimiento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Parques y Jardines de Servicios Públicos Primarios acondicionaron plazas públicas y tamules para las celebraciones del Día del Niño.

Un total de 12 plazas públicas y dos tamules fueron acondicionados por personal del Departamento de Parques y Jardines de Servicios Públicos Primarios, con la finalidad de mantenerlas en óptimas condiciones para el festejo de la celebración del Día del Niño que se estarán realizando hoy y mañana.

Cristerno Mario Moreno Ibarra, director del Departamento, manifestó que los trabajos que se hicieron fueron poda y retiro de maleza, así como de desechos generados, además de reparación de luminarias.

“Dimos mantenimiento a plazas públicas y tamules en los que se realizarán los festejos a los infantes, eventos organizados por el municipio, con el objetivo que tengan los menores de edad un espacio de recreación limpio”, dijo.

De igual forma, se encalaron los árboles para darle un buen aspecto a las plazas de varios sectores de la ciudad, las cuales se encontraban en el olvido por parte de las administraciones anteriores.

Algunas de las colonias beneficiadas con estas labores de acondicionamiento fueron Lomas Real de Jarachina Sur y Norte, Vista Hermosa, Granjas Económicas del Norte, Valle de Bravo, Bugambilias y Ampliación, Balcones de Alcalá, La Joya, Almaguer, Benito Juárez Centro, El Olmo, Presa la Laguna y Ejido los Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA