Mi Reynosa

Acondicionan La Playita para las vacaciones

Esperan la visita de miles de personas durante la Semana Santa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Servicios Públicos Primarios efectúan trabajos de mantenimiento en el área recreativa de la Playita ante la visita de ciudadanos.

Personal de Servicios Públicos Primarios continúan trabajando en el área de la Playita en la Bocatoma, con el fin de acondicionar esta zona ante la visita de los miles de habitantes de esta ciudad durante la Semana Santa.

Belta Mendoza Vázquez, titular de la coordinación señaló que las acciones se iniciaron desde hace una semana, terminando con la poda de las palmeras y árboles que están en la zona de recreación.

“Andamos rehabilitando todas la palapas y asadores, así como los sanitarios para que estén en buenas condiciones ante la visita de los ciudadanos”, dijo.

Sostuvo que se están revisando las instalaciones hidráulicas de las fuentes de pies descansos, para que los infantes puedan entretenerse en esa área.

Exhortó a la ciudadanía a depositar la basura que generen en el contenedor que se encuentra en esta zona, con el objetivo de que se mantenga limpio ese sector, dado a que en años anteriores dejaban los desechos tirados por toda el área recreativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA