Deportes

Acereros va por el título de Americana

Pittsburgh avanzó al campeonato de la Conferencia Americana por primera vez desde la temporada 2010

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pittsburgh avanzó al campeonato de la Conferencia Americana por primera vez desde la temporada 2010.

Guadalajara, Jalisco

Chris Boswell conectó seis goles de campo, Le’Veon Bell rompió su propia marca de franquicia con 170 yardas terrestres en Playoffs y Pittsburgh avanzó al campeonato de la Conferencia Americana por primera vez desde la temporada 2010.

Los Acereros vencieron 18-16 a los Jefes de Kansas City en la ronda divisional, que dieron pelea hasta la última serie ofensiva.

Spencer Ware anotó desde la yarda uno para acercar a Kansas y dejarlos a sólo una conversión de dos puntos de alcanzar a Pittsburgh.

Cuando los Jefes ya celebraban el empate tras un pase completo de Alex Smith a las diagonales, los referees marcaron agarrando en contra de Jeff Fisher que canceló los dos puntos para los Jefes y el momentáneo empate.

Kansas City volvió a intentar un pase a las diagonales para empatar el marcador pero el pase de Smith terminó en el suelo, sellando la victoria de los Acereros y su boleto al campeonato de conferencia.

Pittsburgh se medirá ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo para definir al representante de la AFC en el Súper Tazón LI. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA