Qué fue

Acepta que sí golpeó a su esposa

Pero alega que la encontró en pleno acto sexual con un sujeto desconocido.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Octavio Ruiz Ortega aceptó que le pegó a su esposa al sorprenderla con otro hombre.

Un albañil agredió a su esposa al sorprenderla con otro sujeto en pleno acto sexual en el interior de la casa. 

Siendo alrededor de las 20:30 horas, los uniformados remitieron a las celdas a Octavio Ruiz Ortega, de 32 años, residente de la colonia Narciso Mendoza, al ser señalado por su esposa Mary Cruz, de 19 años, quien expuso la queja ante el juez calificador. 

Ella dijo que se encontraba en el interior de la vivienda cuando llegó Ruiz Ortega quien sin motivo alguno comenzó a insultarla y agredirla físicamente, por lo que pidió auxilio al número 066 de emergencia y a la llegada de los policías estatales al domicilio, los dejó entrar para que arrestaran al agresor. 

Por su parte Octavio Ruiz Ortega ya tras las rejas expresó que al llegar a su casa sorprendió a su mujer Mary Cruz en la recámara en pleno acto sexual con otro sujeto, del cual desconoce la identidad, mismo que salió huyendo, aceptando que empujó a su mujer y le dio una cachetada como venganza. 

Del sujeto no hubo rastros, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para que se proceda conforme a la ley en su contra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA