Deportes

Acepta el desafío

Ricardo La Volpe está listo para cumplir con los objetivos que le solicitó la directiva del América

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe tomó las riendas de las Águilas por segunda ocasión en su carrera.

Ricardo La Volpe está listo para cumplir con los objetivos que le solicitó la directiva del América.

El estratega argentino sabe que cuenta con un plantel de alta calidad y sólo espera darles la orientación necesaria para hacerlos volar.

“Tenemos materia prima para pelear de tú a tú a cualquiera. Vamos a transpirar esta camiseta porque tengo un gran equipo, se lo dije a Paul (Aguilar) a Sambueza. Esto es equipo, es trabajo colectivo, es el club América”, recalcó.

El DT, quien ayer tomó las riendas de las Águilas por segunda ocasión en su carrera, advirtió que los resultados no dependen al 100 por ciento del entrenador, pues la parte técnica sólo es el 20 ó 30 por ciento de lo que un equipo refleja en la cancha.

La Volpe afirmó que ahora todo depende de los jugadores, a los que espera ver actuar de manera ordenada para de ahí buscar el arco enemigo. 

El “Bigotón” aseguró que no llega en busca de una revancha por lo vivido hace 20 años, cuando dirigió al América por primera vez y fue despedido, sino en busca de enfrentar un desafío más en su larga trayectoria como entrenador.

“Es un reto fuerte para mí, cuando se asume una responsabilidad en un equipo grande se sabe lo que viene. Se del compromiso y como le dije a los jugadores dependo de ellos; mi 20 o 30 por ciento estará, en lo que los pueda orientar adelante”, detalló.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA