Qué fue

Aceleró de más y choca

Nueve pasajeros de un microbús resultaron lesionados cuando chafirete intentó esquivar un golpe con otra unidad y casi provoca grave tragedia por camionazo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin control la unidad fue a incrustarse contra la barda de un taller, porque presuntamente trató de evitar un choque.

Por lo menos 9 pasajeros de un camión pesero resultaron con heridas cuando su chofer por no chocar contra unidad volanteó violentamente hacia su derecha y proyectó la unidad contra el local de un taller mecánico, el cual destruyó parcialmente.

El camión circulaba de sur a norte por la avenida La Joya a velocidad inmoderada, cuando sorpresivamente se le atravesó otra unidad de uso particular y para no chocar, su chofer Isaac Pérez Cortez, de 31 años, viró de manera repentina, pero se quedó sin el control del volante.

La unidad fue a impactarse contra la pared del lado poniente del taller Alanís, cuyos empleados apenas se organizaban para empezar sus labores cuando escucharon el estruendo y vieron que el frente del camión amenazaba con caerles encima.

Afortunadamente el vehículo del servicio público de pasajeros, quedó varado y sólo algunos escombros los golpearon levemente.

Sin embargo unos 9 pasajeros del camión pesero resultaron con lesiones, por lo que se movilizaron algunas 3 ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron en auxilio de las víctimas. 

El aparatoso accidente causó expectación en el sector que comprende las colonias Villas de Imaq, Villa Esmeralda,  La Joya y otras que se ubican al sureste del municipio cuyos moradores utilizan el puente que se ubica frente a la entrada a Villas de Imaq. 

Los lesionados son:- 1.- Esbeldy Alfonso Reyes, de 23 años, residente en Villa Esmeralda 104 2.- Juan de Dios Castillo Tovar, de 55 años que vive en Sábila número 22 de la colonia Villas de Imaq. 3.- Rosalba Galaviz Salinas, de 71 años, residente en Indios Verdes 103 colonia El Anhelo. 4.-María del Carmen Muñoz, de 58 años, residente en Ciprés número 8 colonia Villas de Imaq. 5.-Xitlali Abigail Ramos Pacheco, de 22 años,  que vive en Villa de Aguayo 1051, colonia Riveras del Carmen. 6.- Wondy Diday Ramos Ramos, de 3 años. 7.- Jacinto Zárate Martínez, de 37 años, residente en 27 de Octubre número 110 de la colonia Riveras del Carmen. 8.- Juan Jesús Zamora Sanjuan, 17 años, residente en Villas de Imaq. 9.- Yesenia Guadalupe Damián Robles, de 22 años. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA