Qué fue

Acelera su muerte conductor

Presumen que una llanta le haya explotado causando el mortal accidente en horas de la madrugada, pasándole la unidad encima

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 19 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del automovilista quedó entre la maleza a más de veinte metros de distancia de la unidad motriz volcada.

El cuerpo sin vida de un joven quedó entre la maleza de un terreno tras volcarse la unidad que tripulaba. Los hechos se reportaron a las 06:40 horas a la delegación de Tránsito por automovilistas que circulaban por el viaducto San Fernando-Monterrey quienes informaron que a la altura del basurero de Las Anacuas se encontraba una camioneta volcada y podría haber personas lesionadas. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron entre la maleza al conductor, al intentar brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales de la pérdida humana en el percance. 

Los peritos de tránsito informaron que la camioneta Mitsubishi Endeavor volcada transitaba de poniente a oriente sobre el viaducto a exceso de velocidad, cuando posiblemente se reventó un neumático delantero del lado de copiloto perdiendo el control y saliendo de la cinta asfáltica, girando sobre su eje por más de setenta metros y el cuerpo del presunto conductor salió proyectado del vehículo, quedando a veinte metros de la camioneta y a cincuenta metros del inicio del accidente vial. 

A dar fe de la muerte del conductor se presentó en ausencia del Ministerio Público, el oficial secretario Humberto Silva en compañía de agentes Federales comisionados al grupo de homicidios y personal de Servicios Periciales. 

Los elementos de técnicas de campo examinaron la escena del accidente vial, señalando que la versión de los peritos de tránsito podría ser acertada porque a la camioneta le falta el neumático del lado derecho y sobre la cinta asfáltica se aprecia un intento de frenado, resaltando que en el interior del vehículo se encontraban latas de cervezas vacías. 

Al examinar el cuerpo inerte tirado a veinte metros de la unidad motriz, informaron que la víctima no presenta lesiones ni heridas visibles, resaltando que posiblemente la camioneta al volcarse pudo haber pasado por encima de la caja toráxica del presunto conductor causándole la muerte, al revisar el cadáver dijeron que debido a la rigidez de cuerpo, la persona tendría alrededor de tres horas de haber perdido la vida. 

Del mismo no se encontró ningún tipo de documentación que pudiera brindar la identidad del occiso, quien se trata de una persona de tez aperlada, con una edad promedio de 20 a 25 años, que vestía una pantalón de mezclilla, suéter gris con raya verdes y calcetines negros. 

El oficial secretario autorizó al personal de Servicio Periciales que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones de SEMEFO en calidad de NN (No Nombre) donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y el médico forense realice los exámenes de alcoholemia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA