Río Bravo

Accidente vial en Libramiento

El presunto responsable se comprometió a la reparación de los daños que ocasionó a la camioneta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto que conducía Diego Adrián Medrano, fue trasladado a los patios de la delegación vial.

Solo daños materiales fueron los resultados del accidente automovilístico que se registró este fin de semana sobre el Libramiento Tráfico Pesado, al lugar acudió el perito quien recopiló los datos del choque.

Fue un auto Nissan modelo 2003 sin placas de circulación el cual conducía Diego Adrián Medrano Maldonado de 25 años, con domicilio en calle San marcos del Fraccionamiento Misiones del Puente.

La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet Safari modelo 2000 con placas de circulación TGV-67-75 de Tamaulipas, la cual conducía Miguel Ángel Ruiz Vázquez, de 52 años con domicilio en calle San José del Fraccionamiento San José, quien solicitó la reparación de los daños de su camioneta.

Los hechos fueron reportados este fin de semana a la delegación del Escuadrón vial, a las 23:00 horas a la altura del Libramiento Tráfico Pesado frente a materiales Gama, lugar a donde acudió el perito Homero Benavides y recopiló los datos del choque.

Las unidades fueron remolcadas a la delegación vil, en donde los conductores llegaron a un acuerdo en donde el presunto responsable Diego Adrián Medrano se comprometió a la reparación de los daños que le ocasionó a la camioneta afectada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA