Mi región

Accidente vial deja dos heridos y daños

Impactan unidad contra arbotante del alumbrado público en poblado Los Ángeles

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un par de residentes de esta localidad resultaron lesionados durante un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Ribereña.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un par de residentes de esta localidad resultaron lesionados durante un aparatoso accidente registrado la tarde del lunes sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, donde impactaron una camioneta contra un arbotante del alumbrado público.

Los heridos fueron identificados como Jacinto Martínez Rodríguez Páramo de 32 años y Carlos Alberto Mireles Villegas de 51 años de edad, ambos residentes de esta localidad; quienes fueron auxiliados y atendidos por elementos de Protección Civil y Bomberos, a fin de poder trasladarlos a un nosocomio de la localidad.

De acuerdo al peritaje de Tránsito Local elaborado por Luis Antonio Chávez, y por instrucciones del titular de la dependencia, Eligio Peña Treviño, se logró establecer que en el accidente se habría dañado otro de los arbotantes del sistema de alumbrado público que se encuentran instalados a la altura del poblado Los Ángeles y muy cerca donde una patrulla de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, se impactó y derribó otro poste hace un par de meses.

En esta ocasión, fue el conductor Jacinto Martín Rodríguez; quien tripulaba una camioneta marca Chevrolter, tipo Equinox color blanca, modelo 2005, la cual se impactó contra el arbotante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA