Mi región

Accidente vial arroja 3 lesionados y daños

Vehículo choca unidad al atravesarse en vía libre sobre el bulevar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un automóvil sedán se impactó de frente contra una camioneta pick up, marca Dodge.

Tres personas lesionadas y daños materiales arrojó un percance vial registrado el fin de semana en pleno bulevar Miguel Alemán, luego de que un despistado conductor se atravesó repentinamente con su camioneta, la cual fue impactada en la puerta por otro vehículo que era tripulado por el conserje de una institución educativa, quien circulaba en vía libre.

El accidente se registró siendo alrededor de las 16:15 horas del sábado, sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Manuel Altamirano, por donde se desplazaba una camioneta pick up, marca Dodge, tipo Ram 1500, modelo 2002, color blanca y con placas de circulación 08V-SY8, americanas del estado de Texas, la cual era tripulada por Carlos Alberto Villarreal Cabrera, de unos 36 años de edad y con domicilio en esta ciudad; quien de acuerdo al peritaje preliminar de la Dirección de Tránsito Local, habría resultado como responsable del percance al atravesarse en vía libre sobre el bulevar Miguel Alemán, por lo que su unidad fue impactada por un automóvil sedán modelo 2000, marca desconocida, color dorado y con placas de circulación BW5-C060, americanas del estado de Texas, el cual era conducido por Juan Fernández, de unos 45 años de edad y con residencia en la colonia Infonavit del poblado Los Guerra.

Cabe mencionar que ambos conductores viajaban acompañados de sus respectivas familias; sin embargo, los ocupantes en el vehículo del conserje Juan Fernández, fueron los únicos que resultaron lesionados.

Es por ello que los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, a cargo de Juan Garza Sánchez, acudieron de inmediato en la ambulancia hasta el lugar del accidente para poder atender a los afectados que fueron identificados como la Sra. Maribel Peña González, de 48 años de edad, así como a los menores Naydelín Yamileth y Juan Manuel Fernández Contreras, de 13 y 5 años de edad, respectivamente. Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA