Qué fue

Acalorada discusión termina en homicidio

Sujeto ya está identificado por autoridades; acuchilló a su esposa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una de las recámaras de este domicilio fue ultimada de varias cuchilladas Iris Montoya la tarde de ayer por su esposo.

De varias cuchilladas un hombre acabó con la vida de su esposa la tarde de ayer luego de sostener una acalorada discusión, las autoridades ministeriales ya cuenta con la identidad del presunto homicida el cual podría ser detenido en las próximas horas.

Los hechos se registraron la tarde de poco ayer después de las 17:00 horas en el domicilio marcado con el número 644 de la calle Central Aquiles de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, hasta donde arribaron autoridades ministeriales y Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Iris Montoya, de 24 años quien presentaba varias heridas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Se presume que una herida en el brazo izquierdo fue la que la hizo perder la vida al desangrarse pero será hasta que se le practique la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte ya que además presentaba varias heridas en el pecho.

El cuerpo de Montoya fue encontrada en la recamara que compartía con su victimario donde se presume además inició la discusión que terminó en tragedia.

A la llagada de los investigadores, familiares y amigos de la joven mujer acecinada revelaron la identidad del homicida, el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales y se espera lo detengan en las próximas horas.

Hasta el cierre de esta edición aun se desconocían las causas que orillaron al hombre de 25 años a terminar con la vida de su esposa pero todo apunta a que fue en un arranque de celos.

Personal de Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la infortunada mujer a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares quienes ya solicitaron su devolución para cristiana sepultura.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA