Río Bravo

Acaban con zancudos y con humilde vivienda

Prenden Raidolito y en pocos minutos toda la casa estaba cubierta de lumbre

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos sofocan Incendio de casa en la colonia El Carmen, dejo barrotes quemados y laminas retorcidas.

Fuego arrasa con vivienda en la colonia Del Carmen, casa de madera se incendia y personal de Bomberos acudieron al lugar para controlar la lumbre que amenazaba con prolongarse a otras viviendas.

Señaló el oficial de turno Carlos Hernández, quien atendió el reporte por parte del departamento de Emergencias 911, alertando del incendio de casa habitación, constituyéndose la unidad y el personal para sofocar la lumbre.

El llamado de emergencia no fue oportuno ya que cuando los bomberos llegaron el fuego cubría en su totalidad la casa la cual quedó convertida en barrotes quemados y láminas retorcidas por el fuego.

Los hechos fueron reportados a las 12:55 horas, sobre la calle Zaragoza con Guerra de la colonia Del Carmen lugar hasta donde llegaron los tragahumos y controlaron el fuego que dejó solo daños materiales para la familia.

La propietaria de la vivienda Diana Silva señaló a los bomberos que posiblemente fue un Raidolito el causante del incendio ya que cuando se dieron cuenta el fuego avanzó rápidamente que consumió la vivienda de madera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA