Mi Reynosa

Acaban con la fuga de agua

Después de tres semanas ya quedó resuelto el problema en la Ocampo de la zona centro

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuga de agua potable en la calle Ocampo en el Centro está siendo reparada después de varias semanas de presentarse el problema.

Tras varias semanas de registrarse una fuga de agua en la calle Ocampo de la zona Centro, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado le dieron mantenimiento.

Alrededor de las 11:00 horas una cuadrilla de trabajadores llegaron a esta área para excavar y encontrar la tubería dañada que estaba provocando que miles de litros de agua potable se derramarán por varias calles.

El problema de la fuga afectaba a vecinos de este sector quienes en sus viviendas el líquido llegaba sin presión y muy poco para realizar sus actividades.

Esta obra se estima que quede termina en los próximos días, ya que se realizará cambio de tubería dado a que ésta se encuentra en mal estado.

Ante los trabajos de excavación que se hicieron en la artería èsta, se encuentra con un sólo carril abierto a la  circulación, por lo que los automovilistas deben tener cuidado al transitar entre las calles Colón y Francisco I. Madero en la zona Centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA