Deportes

Abrirá Roark juego 2 de ‘Nats’

Tanner Roark abrirá el Juego 2 por los Nacionales de Washington en su Serie Divisional de la LN ante los Dodgers de Los Angeles

  • Por: AGENCIAS
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanner Roark abrirá el Juego 2 por los Nacionales de Washington en su Serie Divisional de la LN ante los Dodgers de Los Angeles.

Tanner Roark abrirá el Juego 2 por los Nacionales de Washington en su Serie Divisional de la LN ante los Dodgers de Los Angeles hoy sábado.

Es el puesto que con toda probabilidad le habría tocado a Stephen Strasburg, pero él está fuera de la SDLN luego de lastimarse el codo de lanzar en la parte final de la temporada regular. Ayer viernes, tuvo su primera sesión de bullpen desde un montículo desde que fue inactivado.

Para el derecho Roark (16-10, 2.83 ERA), la asignación anunciada el viernes representa la señal más reciente de un regreso impresionante que protagonizó en el 2016 luego de haber sido relegado al bullpen la temporada pasada. El zurdo Rich Hill (3-2, 1.84 ERA en seis aperturas para LA luego de llegar mediante cambio desde Oakland) lanzará el Juego 2 por los Dodgers.

“Las emociones están bastante altas ahora mismo... Si no estás nervioso, es que no eres humano y no te importa, y así me siento”, dijo Roark, a quien se le dijo el jueves que lanzaría en el Juego 2. “Así que, para mí, el estar nervioso es algo bueno”.

La selección de Roark no fue tan sorpresiva, y el manager de los Nacionales sonrió ampliamente mientras echaba bromas con los reporteros antes del Juego 1 el viernes: “Bueno, ustedes saben, no lo debatimos mucho. Solo estábamos bromeando con ustedes, para ser honesto”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA