Mi Reynosa

Abrigan y alimentan a abuelitos

Se unen obreros y universitarios para apoyar a los adultos mayores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron varias las personas que acudieron a recibir el apoyo ofrecido por el sindicato y la Unidad Académica.

Como parte del programa “Abrigando Corazones”, el SIAMAR en coordinación y con el apoyo de la UAMRR-UAT entregó gratuitamente cobertores y despensas a personas de la tercera edad que asistieron a la sede sindical del organismo.

Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa así como José Luis Vera representante de Manuel Zúñiga Alanís, director de la universidad quien explicó el objetivo de las acciones.

Por un lado el funcionario ofreció una disculpa por que el director de la Unidad Académica no pudo asistir al evento por causas de agenda y a la vez resaltó la participación y el respaldo que recibieron de parte de estudiantes así como del grupo de ellos que estuvieron en la ceremonia celebrada ayer en el auditorio del gremio.

En su intervención, el dirigente del gremio agradeció el apoyo que brinda la universidad y sus  autoridades a programas como en el que estamos trabajando  para hacer llegar beneficios a personas que los necesitan, como es el caso de la gente que está reunida aquí con nosotros.

Posteriormente procedieron a la entrega de cobertores, despensas y finalmente también en su propia mano entregaron reconocimientos a funcionarios sindicales que apoyan causas nobles como la  efectuada en esta ocasión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA