Deportes

Abren telón a la jornada 2

Arranca la segunda jornada de la Copa MX

  • Por: AGENCIAS
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul y Puebla buscan sumar en esta nueva edición de la Copa MX.

Ciudad de México

Todos los equipos toman el balón con el firme objetivo de alzar el trofeo que distingue a este certamen.

Las primeras batallas de la Jornada 2 son duelos interesantes, los cuales tendrán inicio hoy martes a las 19:00 horas. Cafetaleros vs. León espera a unos chiapanecos aguerridos en contra de un poderío esmeralda.

La ciudad de Zacatecas será testigo del encuentro entre Mineros y Santos Laguna. Los laguneros están por comenzar el torneo; los zacatecanos empataron en la Jornada 1 ante Toluca.

A unos cuantos kilómetros de distancia, Club Necaxa recibe al Atlético de Zacatepec.

A las 21:00 horas tendremos otros dos encuentros que prometen emociones. Tiburones Rojos vs Tampico Madero y Cruz Azul vs. Puebla. Tan sólo seis minutos después, dará comienzo el Tuzos vs. Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo.

Para el miércoles, Querétaro se alista para ver a sus Gallos ante Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas.

A las 20:30 horas, los Pumas visitan a Lobos BUAP; los capitalinos están con la chispa prendida tras tener un inicio prometedor en LIGA MX.

El último encuentro de la jornada será en Sinaloa. Los Dorados tienen visita de lujo: el actual Campeón del certamen, Rayados de Monterrey. El Gran Pez tiene en puerta una dura prueba. 

SUFRE ‘HUESO’ ASALTO

En medio del asalto a mano armada que sufrió el lateral del Atlas, Luis Reyes, aseguró que lo primero que se le vino a la mente fueron sus dos hijos. La impotencia se apoderó de él, sólo vio cómo se fue el ladrón con su camioneta y sus cosas, luego de terminar algunas compras. “Pensé en mis hijos, luego luego se me vinieron a la mente, son dos”, lamentó Reyes.

En la CDMX perdió con el Atlas el partido contra los Pumas y llegando a Guadalajara fue víctima de la delincuencia. Tras llegar al aeropuerto, el lateral recogió su camioneta en las instalaciones de los Rojinegros y camino a su casa paró en una farmacia y al regresar a su vehículo sufrió el atraco, todo quedó en pérdidas materiales realza el defensa, quien contó cómo sucedieron las cosas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA