Qué fue

Abren líneas de investigación

Artero crimen de un matrimonio queda al descubierto al arribar a la casa la doméstica, quien dio aviso a las autoridades, asesinos dejan huellas por todos lados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la casa marcada con el 190 de la calle 17 de la colonia Aztlán, un matrimonio fue asesinado en horas de la madrugada.

En base a una serie de evidencias que se encontraron en el interior del domicilio donde un matrimonio fue asesinado a balazos, elementos de la Policía Estatal abrieron varias líneas de investigación.

Agentes investigadores y peritos recogieron huellas dactilares que dejaron los asesinos en diferentes partes de la residencia donde anduvieron buscando las cosas de valor que se encontraron y se llevaron como botín.

Evidentemente el móvil del doble asesinato fue el robo, pues los autores dejaron todo en completo desorden el interior de la residencia ubicada en el 190 dela calle 17 y fuentes de Trevi en la colonia Aztlán.

Las autoridades encontraron el portón metálico abierto, en la cochera estaba el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años, y en el interior en una recámara, con ropa de dormir yacía el cuerpo de la mujer de algunos 22 años. Ambos estaban baleados.

Los homicidas, que al parecer eran tres, se llevaron las cámaras de seguridad, el monitor de las mismas y anduvieron hurgando en los lugares donde las víctimas guardaban sus cosas de valor.

La familia advirtió la falta de un vehículo, cuyas características quedaron bajo reservas, entre otras cosas.

No se descartaba la posibilidad de que los moradores del domicilio conocieran a sus victimarios, pues era evidente de que el comerciante les abrió el portón automático, sin conocer las intenciones.

Los hechos fueron del conocimiento de las autoridades cuando la trabajadora doméstica llegó al domicilio y se encontró con escenas desgarradoras y sangrientas.

Ella llamó a un familiar, quien se encargó de dar aviso a las autoridades investigadoras, quienes convocaron a peritos de la PGJE, para la práctica de las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Las diligencias se prolongaron por espacio de más de dos horas, pues en el interior los peritos encontraron muchas evidencias que habrían de valorar en coordinación con los encargados de la investigación.

Se desconocía si hay sospechosos, pues los autores del doble asesinato se llevaron las cámaras que habían captado escenas durante el acceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA