Deportes

¡Abran las puertas!

José “Matador” Charles buscará el cetro Nacional Superwelter de la FECOMBOX, hoy ante Joel “Oso” Montes

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 11 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta noche será la función de box en el Palenque de Gallos.

Esta noche será la función de box en el Palenque de Gallos, por el campeonato nacional de FECOMBOX en los pesos Superwelter, a partir de las 8 de la noche.

La pela estrella por el campeonato, será entre el ídolo reynosense José “Matador” Charles (mgr. David Domínguez) contra el invicto Joel “Osito” Montes de Nuevo Laredo, dicha pelea está pactada a 12 rounds, en los pesos Superwelter.

Ayer se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores de este evento en el gym Sport Training, donde el Matador Charles les dedicó su pelea a toda la afición de Reynosa, ya que tiene la plena confianza en ganar dicho campeonato nacional. En pelea semifinal Rosbel “Lobito” Montoya se enfrenta al matamorense Iasi Monreal, dentro de la categoría de peso Welter, a 10 episodios.

Dentro de la rama femenil se enfrentarán Marisela Guel (gym delgado) contra la “Guera” Vazquez de Matamoros, en la categoría peso Mosca a 4 rounds.

José Alfredo Cobos (gym Montoya) saldrá con todo para vencer a Mario Morantes en los pesos Pluma, a 8 rounds, será una pelea de pronósticos reservados.

En pelea a 8 rounds se enfrentan Miguel “Coyote” Ponce contra José Luis Martínez. 

Reaparece en su segunda pelea profesional, Juan “Perico” Luna contra Christián “Torito” Orozco, peleando a 4 rounds en la categoría de peso Minimosca. Además habrá 8 peleas más en la rama Amateur.

Todas las peleas serán avaladas por la H. Comisión de Box de Reynosa, que preside el licenciado Carlos González Hinojosa y sus colaboradores, así por los referes profesionales Benjamín Saldívar y Jesús Becerra, en la gran velada de box.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA