Mi País

Abaten sicario en Vallecillo

Nuevos enfrentamientos en ‘zona caliente’ del norte de Nuevo León.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 11 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Vallecillo, Nuevo León oficiales de Fuerza Civil sufrieron dos ataques a balazos y victimaron a un supuesto pistolero. (Foto: Twitter)

Oficiales estatales de Fuerza Civil repelieron dos ataques armados en Vallecillo, Nuevo León, donde abatieron a un presunto delincuente, dos más escaparon aparentemente heridos y se efectuó el aseguramiento de una camioneta baleada y armamento. 

Desde mayo han ocurrido una serie de balaceras entre elementos de dicha corporación y civiles armados, en ese municipio rural ubicado al norte del estado y aledaño a la frontera de Tamaulipas, con saldo de un policía y dos pistoleros muertos.

El secretario de Seguridad de Nuevo León, general Alfredo Flores Gómez informó que los nuevos tiroteos iniciaron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando los policías patrullaban un camino de la comunidad San Carlos, de Vallecillo.

Dijo que se toparon con delincuentes armados que les dispararon desde una camioneta Cherokee, de color oscuro, sin placas, por lo que repelieron el ataque en las inmediaciones de la carretera intermunicipal Parás-Vallecillo. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA