Qué fue

Abaten a uno, otro escapa

El campo de batalla fue esta vez en el puentecito que comunica las colonias Rancho Grande y El Olmo, donde quedó una persona sin vida y otro logró huir entre la obscuridad de la noche

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una intensa búsqueda se realizó en el sitio donde uno de los sujetos armados logró huir corriendo.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron a tiros con hombre armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, en el lugar uno de los sujetos perdió la vida mientras que otro alcanzó a darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en la avenida Las Torres a la altura del entronque con la calle Tercera, en la colonia Las Torres a unos metros del puente vehicular que comunica con las colonias Riveras de Rancho Grande, Leyes de Reforma entre otras.

En el lugar los elementos federales aseguraron una camioneta Honda CRV, blanca de reciente modelo en la cual viajaban los hombres armados.

Pese a que un gran número de elementos peinaron la zona no lograron ubicar a la segunda persona que viajaba en la camioneta pero se presume se encontraba herida.

En el lugar peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) tomaron conocimiento de una persona sin vida la cual quedó tendida en un área verde.

Los criminólogos fijaron el lugar fotográficamente además de que encapsularon algunas evidencias las cuales serán anexadas a la respectiva carpeta de investigación que fue iniciada.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre abatido a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso donde además quedará en espera de que familiares acudan para reclamar sus restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA