Qué fue

Abaten a tiros a asaltante

Agentes del orden repelen la agresión que el sujeto les hizo con un arma de fuego, aprehenden a presunta cómplice

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida quedó en forma instantánea el presunto delincuente que atacó a los oficiales estatales.

Policías Estatales en recorrido de vigilancia se percataron de un asalto en una tienda de conveniencia abatiendo a tiros a un presunto ladrón que detonó una arma de fuego y detuvieron a una mujer que lo acompañaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer en la tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Poza Rica con 1 de Mayo de la colonia Obrera, a un costado de las instalaciones de Petróleos Méxicanos.

En el negocio se registró una fuerte movilización por Elementos Estatales que solicitaron el apoyo de más unidades y de unidades médicas tras realizar un intercambio de balas entre uniformados y un presunto ladrón que fue abatido en el interior del establecimiento y la detención de una mujer que lo acompañaba.

Las autoridades correspondientes expresaron que Policías Estatales sección auxiliar realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron que sucedía un asalto en progreso cometido por presuntamente el ahora occiso quien portaba un arma de fuego y se cubría el rostro con un pasamontaña amenazando a la cajera.

Procediendo a solicitar apoyo e intervinieron al momento de descender de la patrulla el ladrón disparo el arma de fuego, por lo que respondieron a la agresión abatiendo al presunto ladrón en el interior de la tienda de conveniencia y aprehendieron a la mujer que acompañaba a supuesto asaltante.

La tienda de conveniencia fue acordonada por Elementos Estatales, autoridades Investigadores de la unidad de robos en turno y elementos de Servicios Periciales que dieron fe de lo sucedido realizando el  levantamiento de evidencia para iniciar la carpeta de investigación correspondientes por el presunto asalto al establecimiento que dejo como saldo la muerte del presunto ladrón y la detención de una posible cómplice, por lo que mañana se espera la primera audiencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA