Mi región

Abaten a sicario elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de González

Capturan a otro pistolero, pero taambién dos policías resultaron heridos de bala durante el enfrentamiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente muerto en la refriega.

González, Tam.

Un delincuente muerto, otro detenido y dos policías de Fuerza Tamaulipas heridos fue el escenario de un tiroteo ocurrido este domingo al mediodía en pleno centro de la ciudad de González.

A las 12 horas se dio el estallido, en el que un convoy de Policías Estatales fueron agredidos por hombres armados a bordo de una camioneta Dodge negra, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia César López de Lara, en la zona centro.

Los elementos la realizar un rondín de vigilancia por esa zona céntrica, se toparon con los delincuentes, a quienes les marcaron el alto, puesto que se conducían a exceso de velocidad.

Al hacer caso omiso, los civiles agredieron a balazos a los oficiales e impactaron con su camioneta Pick Up a la patrulla; los oficiales al repeler la agresión lograron detener la marcha de la unidad en color negro, la cual se metió a un terreno y después se detuvo al impactarse en contra de una barda.

Uno de los delincuentes en el intento de darse a la fuga, accionó su arma de fuego en contra de los oficiales, mismos que finalmente lograron abatirlo, quedando el cuerpo en medio de la calle.

Otro de los sujetos que había quedado herido en el interior de la camioneta fue capturado por los estatales adscritos a la zona sur de la estrategia de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA