Y qué más

Abaten a hombre armado

Presuntamente les hizo frente a los agentes a la entrada a Reynosa por el rumbo de la colonia Las Granjas anoche

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal Preventiva mientras que persona de la PGR hace labres ministeriales.

Una persona fue abatida la noche de ayer luego de que se enfrentaran con elementos de la Policía Federal Preventiva en uno de los accesos a esta ciudad, en el lugar también fueron asegurados dos vehículos, equipo de comunicación, cartuchos y una arma larga.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura del entronque con el libramiento a Matamoros frente al parque Industrial del Norte donde fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales.

De manera extraoficial el saldo es de una persona abatida la cual viajaba en una camioneta Suzuki, guinda, el cual vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y traía puesto un chaleco verde con franjas reflejantes.

Metros más adelante las autoridades federales también aseguraron una camioneta Jeep Cherokee, blanca, en la cual encontraron varios radios de comunicación y otros objetos en su interior.

Al lugar arribaron personal de la Procuraduría General de la República para tomar cocimiento e iniciar la respectiva carpeta de investigación, así como peritos criminólogos quienes encapsularon las evidencias y tomaron placas fotográficas del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA